Misión

En Mr. Vapor, lo que más nos interesa es que el cliente se sienta satisfecho y a gusto con nuestro trabajo; por eso los asesoramos personalmente y explicamos los procesos de limpieza paso a paso, según sean sus necesidades. ¿Por qué escoger Mr. Vapor? ¡Muy simple! Porque nos apasiona ayudarte a mantener una buena salud y estética, tanto residencial como laboral, por medio de las limpiezas profundas a todas las piezas de tela/cuero que conforman nuestro diario vivir.

Visión

Tenemos más de 35 años de experiencia de la mano de miles de familias e industrias panameñas y extranjeras, ofreciéndoles siempre un personal altamente capacitado, responsable y honesto, junto a nuestro equipo de máquinas y productos industriales de primera calidad. 

Valores

Para su tranquilidad y seguridad, cumplimos con los estándares exigidos por las leyes panameñas, por lo que sus piezas estarán en manos expertas y profesionales, con respaldo y garantía, tanto en los trabajos a domicilio, así como en nuestra planta de trabajo, la cual puede visitar cuando usted desee.